lunes, 5 de mayo de 2008


Tal vez esto sea suspensión del juicio crítico, pero como espacios sólo me interesan Internet y mi jardín. Bueno, también la ciudad, pero las partes en las que es interesante descubrir lo emocionante de la precariedad, y ahora que lo pienso las casas ajenas donde es posible imaginar otro tiempo diferente al nuestro. En realidad me gustan muchos espacios... la Biblioteca Nacional a las ocho de la noche de un día lluvioso, por ejemplo, ese es un espacio o el botánico un domingo por la tarde...o la esquina de Belleza y Felicidad la manera en que se veían las mercancías importadas de China desde afuera apoyadas en los estantes cuando recién abrió. Ahora que escribo esto tomo conciencia de que no conozco la ciudad más que por flashes.

2 comentarios:

hernan dijo...

cecilia soy hernán me armé un blog,
extraño nuestras peleas

charly dijo...

lindos espacios, me gustaría verlos más usados en el nuevo cine argentino, saludos