domingo, 21 de septiembre de 2008

¿facebook le gana a los blogs?

2 comentarios:

AOF dijo...

Yo creo que en la nueva era, esa que los gurúes llaman "Web 2.0" no hay ganadores ni perdedores. Esa pregunta ya se la hicieron algunos cuando apareció Twitter, pero todo se mezcla fijate: yo tengo en el costado de mi blog todo lo que pongo en twitter, en popego y mi perfil de facebbok. A su vez lo que posteo en el blog aparece como nota en mi facebook. Uno puede llevar un blog, a lo Llach, dentro de facebook y el ¿qué estás haciendo? de FB es lo mismo que Twitter. Fotos de flickr en facebook y a la vez en el blog, fotos de Tumbrl en en el blog y también en FB, todo se mezcla. No gana nadie, solamente perdemos tiempo nosotros.
Beso

Dalai irma dijo...

para mí que son modas; de todo nos hartamos...