viernes, 12 de septiembre de 2008

the future-past

me encantaba tener dieciseis, diecisiete, dieciocho años, y escuchar The Cure. Era lo más, el pop es más sobre los sentimientos propios que sobre las características de la pieza misma. Esa escucha de The Cure en el año 89, por ejemplo, es irrecuperable, aunque algo llega de ese universo emocional cuando escuchamos una canción de the cure en una tienda cualquiera. Hoy pensé eso en cuanto al pasado. En cuanto al futuro pensé que cuando mi hijo se vaya a vivir solo (¿en veinte años tal vez?) me gustaría mudarme a un departamentito chiquito en retiro, es la zona que más me gusta de buenos aires. no sé por qué, por las bajadas abruptas de las calles, quizás.
Mañana me voy a Rosario.
No sé si facebook me convence pero puedo darme cuenta de su potencial.

2 comentarios:

AOF dijo...

Facebook es la CIA, hay información de cada uno de los que lo usamos más detallada que en ningún otro lado, organizada y sistematizada. Hay que crear perfiles falsos o hacer como Piro que se borró.

ana dijo...

tu blog es lo mas lindo que se puede leer en internet
cuando empece el taller con vos no tenia idea de quien eras
el facebook me da miedo