viernes, 3 de octubre de 2008

"la escena literaria"

el mundo de la poesíaestá hecho de cientos de pequeños grupos que nunca se tocarán, decenas de presentaciones de libros simultáneas cuyo público jamás se cruzará, centenares y millares de libros publicados por sujetos que se dicen poetas que otros que se llaman a sí mismos de igual modo jamás leerán...
me parece muy tranquilizador que así sea. De esta forma no siento que me pierdo ninguna "escena literaria" por quedarme todos los viernes y sábados y el resto de los días en mi casa.

5 comentarios:

Protervo dijo...

la escena literaria du temps vendria ser quedarse el sábado atroden viendo blogs.

Anónimo dijo...

Puedes leer en casa. Para mi vez en cuando no esta mal ir.

Anónimo dijo...

muy bueno!

Pola dijo...

hola! me encantó conocerte.

riiight, por eso si mahoma prefiere quedarse atroden los fines de semana, la montaña viene a mahoma, el viernes 31 de octubre!!! pasá flyer y lo cuelgo!!
besos mahoma ;D

{ maría } dijo...

qué alivio! como dice mi abuela, no se puede estar en la iglesia y en la catedral al mismo tiempo.
grcs!