domingo, 5 de abril de 2009

Les recomiendo a una cantante que se llama Masha Grella, la acabo de encontrar en un disco viejo. No sé si seguirá tocando, creo que era de Berlín.
Mi hijo dio con los pocos discos en formato cd que yo había conservado.
Cuando los comprábamos con veinte años, nosotras, chicas, que años después seríamos madres, ¿deseábamos secretamente que los hicieran de un material duro como el diamante para que las manitos pegajosas que nos esperaban del otro lado dle parto no pudieran rayarlos y despojarlos de su carácter, acabar con la MÚSICA,contenida en ellos como potencialidad, o realmente no nos importaba el material del que estuviesen fabricados en Jaṕon?
No, seguramente no nos importaba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

masha QRELLA, it´s ok? te recomiendo a cristina rosenvinge, aunque no siempre me la recomiendo a mí misma.
mi amigo virtual me ha dejado(creo que literalemte)¿debo llorar virtualmente?
cuando el amor lo medía en KB escuchaba a macy gray....

li dijo...

soy li

Luciano Menardo dijo...

Hola Cecilia. Está muy lindo tu blog. Desde ahora lo voy a seguir. Saludos.