miércoles, 28 de abril de 2010

re poca gente se banca la ambigüedad
reír y llorar
te amo no te amo
el bien y el mal
todo está junto siempre.
pero por qué tan poca gente se lo banca? (me incluyo)
el sábado fuimos a ver una obra de títeres con félix ramón y fer
era sobre la bruja y el hada y la rueda de los colores. el titiretero decía el bien y el mal están dentro nuestro, sólo tenemos que sentirnos bien, era re simpático el titiritero aunque mi hijo le gritaba "eso no es un títere"
esto nada que ver, pero hace poco hablé con un chico en una fiesta que me dijo: yo quiero vivir así tabaco drogas alcohol si llego hasta los sesenta está bien
me pareció re buena actitud.
Quiero ir por el mundo recolectando actitudes de la gente, y de hecho me gustaría volcarlas en mi blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí en mi otra vida, o mejor, en esta, me encantaría ser titiritera (además me gusta la palabra)

Che Pereyra dijo...

Una idea genial, che!!! Deberías hacerlo.

saludos.

Belén dijo...

tabaco, drogas, alcohol, me da mucha tos.

era chico el chico?

cuando cumpli 30 mi cuerpo puso limites a los excesos sin decir ni permiso.

yo quiero dormir 8 horas siempre.

LA RUSI RELOADED dijo...

el problema es no llegar a los 70. no todos pueden ser un rolling stone.