miércoles, 12 de mayo de 2010

Fui a palermo, conocí a un americano amigo de harry mathews, el autor de un libro que estoy leyendo.
fue lo mejor que me pasó en el día
y comprarme un suéter fucsia en la calle santa fe, qué consumista. Me gustaría no ser consumista y no depender de la ropa. Pero a los que somos artistas los que no pintamos con colores sobre telas nos queda, como acto de geometría mágica, elegir los colores con los que nos vestimos para caminar por la ciudad.
(También la vi a Marina Mariasch que estaba super bien vestida y radiante. Se acaba de separar y está contenta.)

1 comentario:

nv dijo...

justo hace días tengo en borradores un poema que empieza así: ¿sobreviviré si dejo de comprar una cosa por día? quería hablar del tema del disfrute, de mi necesidad de que sea permanente y los colores siempre tienen que ver con todo esto. lo dejo ahí. vos lo hiciste mejor imposible. beso, ce.