jueves, 2 de septiembre de 2010

volví a traducir. Mariano me trajo muchos libros de NY

estoy tan feliz de que estés aquí. Te amo. Estaba escuchando The Barclay Hour. Es la única cosa que me hace sentir bien. Escribí esta viñeta para vos. Necesito que me escuches y me hagas sentir bien y vengas a fiestas conmigo. Es algo tan bueno para nosotros, estar en fiestas y leer textos antiguos juntos. Después podemos ir tranquilos en el auto mirando el cielo cuando se pone un poco rosado y púrpura. Estoy tan fuera de mí y tan lejos. Estoy contento de que estés aquí. Cuando nos tocamos en alguna parte roñosa del tiempo es tan lindo. Todas las noches sueño con nosotros dándonos las manos en una fiesta y hablando sobre teléfonos y colores. En el museo estaba mirando la Abducción de Europa.Lo único en lo que podía pensar era en qué real es estar vivo. El modo en que estamos deteriorándonos cuando salimos tanto y las cosas intensas que hacemos. Mientras más salimos y vamos a más recitales estamos más arruinados. Quiero vivir. Me gustaría que estuviéramos los dos ebrios mirando por la ventana de un bar hacia una calle donde todo el mundo estuviera re feliz. Por favor si me conocés, comunicate conmigo. Te amo y te extraño. Es una maldición vivir en este mundo. Mi corazón está tan abierto al mundo y es sólo ahh. Escuchar las canciones que dirigen mi vida y pensar en lo divertido que fue. La vida se mueve tan rápido y no somos capaces de recordar todo. Al menos recordá que yo nos re amo.


John Leon

2 comentarios:

inés dijo...

yo nos re está bueno!

Anónimo dijo...

me encanto!