martes, 14 de septiembre de 2010

# y yo debuté como dj y terminé mi pasada con anarchy in the uk less than a minute ago via web

* Delete

#

y despueś todos se drogaron y nos tomamos un subte 1 minute ago via web

* Delete

#

se lo leyó de rodillas tomándole la mano 2 minutes ago via web

* Delete

#

y en un momento jake leyó el poema dedicado a valentina: "para mí no sos una mujer, sos una entidad abstracta de belleza" 2 minutes ago via web

* Delete

#

lo cuento para los que no fueron 3 minutes ago via web

* Delete

#

y el hijo de @purasensacion y ex @cotorranegra retrató el evento en su cuaderno de espiral 3 minutes ago via web

* Delete

#

y después comimos las papas que estaban deliciosas y un newyorquino loco quemó unos billetes de una isla que queda al lado de madagascar 4 minutes ago via web

* Delete

#

y el sábado en tu rito hablamos un montón de poesía. pero lo más increíble fue los chicos peland papas 4 minutes ago via web

* Delete

#

yo siempre sentí eso que la poesía no es un proyecto y siempre me hicieron sentir anticuada por sentirlo 5 minutes ago via web

* Delete

#

cuando conté en tu rito que "poetry is not a project" se me había perdido en el pelotero valentina dijo mejor, es para la nueva generación