domingo, 7 de noviembre de 2010

querida fernanda:

querida fernanda, hoy me desperté muy temprano, domingo y me puse a fumar, escribir en twitter y tomar café.
todas cosas que no son saludables,
pero bueno, abajo la salud.
la casa está lieralmente hecha un caos
viste que ayer nuestros hijos jugaron juntos y tiraron todos los juguetes en el living y en su habitación?
además de dar vuelta los silones algo que hacen siempre y todo lo demás que hicieron como tirar agua en el iiving con la manguera y etc.
hace tres horas que estoy meditando sobre el tema ordenar la casa
me pregunto si lo tengo que hacer
me pregunto si dios querrá que la ordene o si dios prefiere que la deje así, y que me ponga a escribir
por ejemplo este mail.
siempre me cuesta entender qué es lo que dios quiere de mí.
si tengo que dejar todo para ser poeta, o tengo que al revés reconciliarme con las tareas cotidianas para ser poeta
eso nunca lo sé.
También estuve pensando sobre qué significa escribir
y no sé qué significa
vos sabés?

5 comentarios:

Luciana Navarro dijo...

bellisimo

Anónimo dijo...

"Schwer zu erklären dass ein Gedicht
keinen Gegenstand hat wie ein Schiff
seine Container eine Jahreszeit ihre Blumen
Unteilbar wie eine Primzahl
Dass es flieht wie du vor der Zeit
und vorbei ist
wenn du zu schreiben aufhörst zu lesen aufhörst wenn dich nicht nicht mehr erinnerst was du gerade noch warst in einem Aufblitzen..."

Gedicht
Ulla Hahn

Ro Bergé dijo...

me hipnotizan tus textos.

COPODEAZUCAR dijo...

que bueno este

Diego de Aduriz dijo...

me encanta este