viernes, 10 de junio de 2011



EN TU RITO ESTE SÀBADO 11 A LAS 19 HORAS PUNTUAL


además, la última página de save the world de ariana reines traducida:

estoy en línea con el orden natural
y las arengas en mi mente están alineadas con este orden

aventurándome hacia el sol a fumar
soy la prueba de la naturaleza y todas sus declaraciones

yo verifico, expreso su claridad
sin hablar o sin tratar de hacerlo ultimo toda la historia

cuando duermo está incluido en noches calientes de la naturaleza
y cuando tiemblo lo hago naturalmente

Cuando me suicido lo hago dentro de la mente de la naturaleza
voy en conta de la naturaleza dentro de la naturaleza

Encerrados en mi cuerpo, expuestos cuando sonrío
los rasgos secretos de mis familiares

dentro de la naturaleza y muriendo
todos las faltas se abren sobre el mundo redondo

para describirse a sí mismas
dentro de mí

Es a través de esta malla
de faltas que veo

Es a través de esta malla
de faltas que veo

que veo que veo que veo que veo.
es a través de esta malla de faltas

que veo
que veo
que veo

Ariana Reines


(está traducido rápido, fault lo traduje como falta pero es error, y culpa también)

1 comentario:

Unknown dijo...

Cecilia: creo que me siento con vos ahí, en ese camino del pensamiento, que es crisis, porque creo que tiene que dejar de ser un pensamiento, y eso es lo más difícil para mi. Pero me encanta que suceda, pareciera algo inevitable del espíritu. Un abrazo