lunes, 18 de julio de 2011

CHANCE

los pecados de mi prójimo son mis pecados

y mis pecados son los pecados de mi prójimo

no sé si eso lo decía Jesús

me gustaría ser feliz y que todo estuviera bien en mi vida.

Pero igual pienso que todo está bien

y que amo a todas las personas que me hicieron daño

y que espero que me perdonen el daño que yo les hice

y me amen también

y además está lloviendo y trabajo en la mesita de mi cuarto al lado del jardín

una mesita donde además están mis perfumes

y agarro una perfume de botella redonda marca Chanel, llamdo Chance

y miro el jardín, que tengo que decir, está re descuidado, y miro las hojas de los bananos,

la santa rita, la hortensia a través del líquido dorado del perfume, dorado color caramelo

y es una visión que me tranquiliza y me gusta

mi jardín se ve verde dorado mojado raro

el jardín es jesús y el perfume es jesús

en septiembre voy a arreglar todas las plantas voy a plantar de nuevo césped

porque las plantas son jesús

1 comentario:

ana dijo...

gracias cecilia, si creo que si, ana la del taller año 2006, re lindo ese año