domingo, 18 de septiembre de 2011

ayer en la internacional marianino dijo que era una suerte que nos hubiesemos inventado los lugares donde nos sentimos bien, refiriéndose a tu rito miau miau la internacional... lugares así que inventamos nosotros y donde siento que nos volvemos cada vez más amigos y nos transformamos en una familia. Juliana llevaba un papelito escrito a mano con la definición de espíritu de la RAE, Barilaro repetía la frase "Pobreza es juventud" y pasaron muchas más cosas como bailar cumbia y romper libros fallados y tirar los papelitos para arriba.
Me encanta Buenos Aires, no me quiero ir nunca de acá. Soy feliz. mi hijo es divino y por teléfono ne dice cosas como "suerte con tu espíritu" y los jardineros me arreglaron el jardín y me plantaron muchas flores, de todos los colores. Me encanta mirar las plantas, las miro durante muchos minutos. Me encanta Buenos Aires, creo que la primavera corre por mis venas.

No hay comentarios: