martes, 5 de junio de 2012

Tu Rito, la fe, mis amigos, el arte, los museos y yo

bueno, no sé de qué religión soy, pero sí sé que las cosas en el mundo pasan a través de la fe
y como sea por suerte tengo amigos que se ríen de mi locura como yo me río de la de ellos, gracias dios por darme una amiga como fernanda que por ejemplo lleva fernet con coca en un tarro de café instantáneo vacío en la cartera, o como juliana que se tira al piso para bailar, o como sebastián que en una charla con un curador en tu rito interrumpe y dice: "si nos organizamos, cojemos todos".los quiero, seamos siempre amigos, hoy estoy muy sentimental
y no es para pelear ni nada pero a todos los del mundo del arte que el sábado fueron a Tu Rito porque venía un curador, les digo, ¿por qué no vinieron cuando hicimos lo del tarot y los sueños? ¿por qué no vinieron cuando escribimos el manifiesto del futuro? ¿por qué no vinieron cuando leímos poemas de Viel Temperley? ¿por qué no vinieron cuando halbamos de "tres cuadros"? Seguro que no vinieron porque pensaban que todas esas cosas no les servían para nada en sus carreras, porque igual no entienden nada de nrte... por ahí les da miedo el espacio... o piensan que somos unos hippies sicóticos de mierda ¿y por qué venian a Belleza y Felicidad porque era una época más neoliberal, porque el local era más lindo, porque salíamos en el diario? No sé, no tengo idea, y no quiero pelear, además no quiero juzgar a nadie porque yo soy igual de interesada que ustedes, igual o peor de ambiciosa, sólo se los digo porque pienso que pasaron cosas divertidas que ustedes se perdieron,  cosas RARAS, coas que tenían que ver con perder los prejuicios y conectarse con las propias emociones que son únicas... cosas que si se dieran cuenta y supieran ver, y pensaran. y fueran sensibles,  les servirían mucho más de lo que creen para hacer obras de arte duraderas, obras de arte que valdrán mucho dinero en el futuro... aunque bueno, por otro lado, quizás tampoco les hubiera servido de nada, porque al final si el arte sirve para algo no sirve para nada tampoco, así que es lo mismo, y como sea el local es demasiado chiquito para que entren todos ustedes.

No hay comentarios: