lunes, 4 de junio de 2012

qué otra cosa da paso a las visiones que no sea el amor? bueno, muchas cosas seguramente... no sé, a veces cuando estaba enamorada tenía visiones... visiones que se perdían en mi cuerpo o en el aire... antes escribía más poesía, antes de que existiera internet, y escribía mejor. Tuve la suerte de escribir poesía antes de internet.. no sé, ahora es re difícil, porque internet facebook twitter y todas esas cosas dominan el mundo, dominan la atmósfera, todo el aire está lleno de internet.. bueno es una visión reduccionista y melancólica supongo, melodramática, como soy yo, pero igual es así un poco... en fin... no quiero que el mal me visite como un cuento que escribió fer que hablaba de algo así o un poema de dorothea lasky que hablaba del diablo creo, siempre resistiéndome al mal, y es mi problema ya lo sé...no tengo que resistirme al mal, no tengo que resistirme al mal, no tengo que resistirme al mal, todos los días cuando tomo un café en mac donalds me hago la pregunta de cómo hacer un pacto con el diablo, aunque por otro lado preferiría ya inmediatamente un exorcismo, un exorcismo en la cocina, existe? sin salir de mi casa, por ahí puedo arrodillarme en el piso, sobre el frío piso de cerámica, ahora que empezó el invierno y rezar, rezar, rezar, juntar las manos y de rodillas rezar para recibir un exorcismo directo de dios dentro de quince minutos.

No hay comentarios: