sábado, 29 de septiembre de 2012

mi corazón cayendo desde un precipicio y estrellándose contra el mar

¿Qué se puede hacer en Buenos Aires?
¿Qué se puede hacer en Buenos Aires?
esa es la pregunta que nos tenemos que hacer
Buenos Aires Buenos Aires Buenos Aires, oh Buenos Aires
existís?
Creo que sos una cueva, para mí sos una cueva y nada más
Es que no veo la arquitectura cuando camino por las calles...
solo pienso en las cuevas que son algunas casas y ya.
eso es todo, eso es Buenos Aires para mí.
o un manto que me echo a los hombros cuando camino
sí, la ciudad es un manto con el que cubro mi cuerpo y nada más
porque soy ciega y nunca aprendí a cantar, sólo puedo sentir las cosas en mi cuerpo
sentir la proximidad del amor.
Ayer fui al taller de Juliana y ella no encontraba la llave para abrirme
Ceci esperame no encuentro la llave
me quedé en la puerta esperando
muchos minutos esperando
fue muy rara la sensación
miraba a la gente pasar, pensaba en la primavera, pensaba en otras ciudades
por ejemplo en Nueva York
hoy voy a ir a ver un lugar para poner un super club
un super club que será una cueva y un invento y un lugar de placer y amor.
Me gustaría tener un lugar donde los corazones se roben y se rompan y caigan desde un
precipicio y se estrellen contra el mar
un lugar donde se contaminen las almas
como esa obra de T. Emin que se llama

Contamination of the soul


No hay comentarios: